La Hora Azul

La Hora Azul

La Hora Azul

Siempre me han gustado las fotografías que se obtienen en La Hora Azul, la razón de que me gusté tanto es que transmite tantas sensaciones y emociones que es difícil no detenerse a observar por largo rato este tipo de fotografías.

En general la hora azul se produce en dos momentos del día, al amanecer justo antes de la salida del sol, y al atardecer justo despues de la puesta del sol.

Es importante prepararse para obtener buenas fotos, por lo general las condiciones climáticas son difíciles, por lo que te recomiendo tomar resguardos, cuídate del frió y la humedad, tanto tú como tu equipo fotográfico resentirán esas condiciones.

En general con cualquier cámara fotográfíca podrás obtener maravillosas tomas, preocúpate de anticiparte a los problemas, en lo posible visita previamente el lugar donde realizarás tu fotografía , así evitaras inconvenientes.

Evita salir a tomar tus fotos solo, siempre acompáñate de alguien, tendrás mayor tranquilidad si sabes que alguien te ayuda y te cuida mientras estas concentrado realizando tu fotografía.

Si deseas aprender mas sobre este tipo de fotos, consulta por nuestros cursos de fotografía, estamos dictando diferentes talleres, seguro hay alguno que te puede interesar, mira te dejo aquí el acceso a la información de los cursos

Espero que tengas una maravillosa experiencia.

Cariños sinceros!!!!

Eduardo Elgueta Durán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up