Eduardo Elgueta Duran

Fotografo

gallery/flickr
Fotografía en La Serena
Fotografía en La Serena

Síguenos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

gallery/edu blanco negro

​Fotógrafo, me inicie en la fotografía realizando fotos en eventos artísticos, principalmente plasmando el trabajo de distintos artistas en el Teatro Municipal de La Serena. Con el tiempo incursioné en la fotografía de paisaje, donde tuve la fortuna de viajar por SurAmérica, oportunidad en que pude fotografiar lugares de interés en Argentina, Uruguay, Brasil y México; en la misma línea recorrí Chile fotografiando distintas regiones, sin dejar nunca de sorprenderme con los paisajes de mi región de Coquimbo, donde el Valle de Elqui ha sido una fuente constante de inspiración.

Hace un tiempo me ha inspirado la fotografía de retrato, donde la persona en su ámbito más  humano me ha entregado grandes satisfacciones.

Hoy también ha entrado en mi campo de interés la fotografía de eventos sociales, donde estoy seguro la experiencia en los campos antes mencionados me permiten desarrollar fotografías de gran calidad. 

A través del ejercicio de la fotografía, primero como hobby, luego en forma profesional descubrí que también el fotógrafo es un artista.

Gracias a mis estudios en Comunicación Audiovisual con especialidad en Dirección de Fotografía, en La Universidad Catolica del Norte con el apoyo de Corfo hoy puedo ofrecer resultados maravillosos que solo una buena técnica permiten obtener.

Si deseas contactarme puedes hacerlo aquí

Fotografo en La Serena