Eduardo Elgueta Duran

Fotografo

gallery/flickr
Fotografía en La Serena
Fotografía en La Serena

Síguenos

Muchas veces mientras tomaba mis fotos en distintos eventos, principalmente en el Teatro Municipal de La Serena, en alguna gala de danza, se me acercó mas  de alguien a pedir ayuda para configurar su cámara.

Cientos de veces conocí gente con tremendos equipos fotográficos, tomando fotos en "Automático" 

Un día en una presentación del Ballet, tomando fotos de las bailarinas, uno de los invitados me mostró unas cuantas tomas que había realizado, él estaba decepcionado de que sus fotos habían salido "Movidas", "Oscuras", "Desenfocadas", había perdido su momento, su hija había bailado y no tenía ni una sola foto decente, entonces me dijo, "...Deberías hacerme una clase...". Esa tarde nació mi escuela de fotografía.

 
CLASE DE INTRODUCCIÓN a LA FOTOGRAFIA
EN LA SERENA

 

Fecha: Sábado 20 de Octubre de 2018. (Es una clase intensiva de 3 horas, incluye Coffee Breack)

Horario: 16:00 a 19:00 horas Intensivo

Lugar: Escuela de Danza Fusión. Gabriel Gonzalez Videla 4037, La Serena. (Desde Cuatro Esquinas 5 pasajes hacia el Sur), puede solicitar mapa.

Vacantes: 12 cupos (Mínimo 6 participantes para realizar el taller)

Valor: $15.000.- Primeros 6 inscritos hasta el 6 de octubre  solo pagan $10.000.- las personas que se inscriban posterior a esta fecha cancelarán el valor total.

Medios de pago: Efectivo, transferencia electrónica, red compra, tarjetas de credito.

Organiza: Escuela de Danza Fusión

Relata: Eduardo Elgueta Durán.

Metodo: Clase expositiva con apoyo visual (proyección), Se entregarán apuntes en formato digital.

Los participantes deben contar con camara digital con opción de configuración manual.

Al término de la clase se entregará certificado de participación.

 

Esta clase/taller de fotografía digital es una oportunidad de acercamiento a la fotografía digital para quienes desean pasar de tomar fotografías en modo automático a modo manual.

 

Como taller introductorio NO pretendemos abarcar en extenso cada tema, SI queremos presentar y dar a conocer algunos tópicos básicos que cualquier fotógrafo aficionado debiese manejar, es en ese sentido que también hemos pensado en llamar este taller: "Fotografía: de automático a manual" ya que queremos que el participante de este curso comience a utilizar los comandos manuales de su equipo.

 

Este curso está dirigido especialmente a quienes han adquirido una cámara reflex y quieren aprovechar sus capacidades. También está dirigido a quienes quieren iniciarse en  la fotografía, y a todos los que necesitan mejorar sus fotografías.

 

Conversaremos sobre temas imprescindibles como son:

Sensibilidad ISO

Velocidad de Obturación

Apertura del Diafragma (f)

 

La relación de estos tres conceptos es la base técnica para realizar mejores fotografías.

También conversaremos sobre composición fotográfica, veremos algunos tips fotográficos claves y algunas reglas básicas que nos ayuden a hacer una mejor fotografía.

 

Los participantes del taller  podrán iniciar un cambio en el uso de su cámara, pasando de automático a manual, entendiendo que la configuración de distintos parámetros provocarán efectos deseados o no deseados en su fotografía.

 

Esta es una primera clase de un ciclo donde los alumnos que lo deseen podrán continuar posteriormente otros tema a tratar en profundidad.

 

Inscribete con anticipación y recibe un descuento

 

Reserva tu cupo en eduardoelgueta@interdatos.cl (La reserva deberá acreditarse con un pago del 50% del valor de la clase, el pago de la reserva puede efectuarlo por transferencia electronica para ello solicite los datos al mail indicado previamente). 

 

En el caso de no contar con Quorum mínimo de 6 participantes la clase podría no realizarse, en dicha situación cualquier pago realizado será reembolsado completamente a partir del día 20 de octubre.

 

Contactanos:

 

Eduardo Elgueta Durán

Wsp: +56 9 85023259

Escuela de Fotografia

Nombre  
Email  
celular  

Quieres tomar el curso??? Registrate a continuación